- Dimas Gragera, en su primer discurso como candidato apostó por un cambio en las formas de gestionar la ciudad para poder dejar atrás la larga mancha de corrupción del caso Pretoria.
El coordinador local de Ciutadans (C’s) de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, fue presentado ayer como candidato a la alcaldía de la ciudad por Ciutadans, para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, en un acto en el Museu Torre Balldovina y donde estuvo acompañado por el diputado en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa.
Dimas Gragera, apostó durante su discurso ante los militantes y simpatizantes, que llenaron la sala de actos del Museu Torre Balldovina, por “un cambio en la forma de gestionar la ciudad, una ciudad que se centre en las personas y que la voz de las mismas llegue ayuntamiento, y que deje atrás, por fin, la larga mancha de corrupción del caso Pretoria”. El candidato de C’s se comprometió “a defender a Santa Coloma del nacionalismo excluyente” y a capitanear el cambio social que la ciudad necesita, por ese motivo ha animado a sus militantes a “salir a la calle y divulgar el mensaje del partido”, porque tal y como explicó, a “Ciudadanos ya no nos vale el empate, ahora salimos a ganar”. Por su parte, el Diputado en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, se mostró “satisfecho por el trabajo de la agrupación colomense”, dando por hecho que ese trabajo realizado será recompensado en mayo por los ciudadanos de Santa Coloma.