• El candidato a la alcaldía ha recordado sus propuestas principales: transformar la CIBA en una residencia para la gente mayor, gratuidad de los comedores escolares y las guarderías para todos los niños, aumentar las plazas de aparcamiento y mejorar la seguridad en la ciudad.

 

Santa Coloma de Gramenet, 26 de mayo de 2023-. Ciudadanos Santa Coloma ha despedido la campaña electoral con un acto de cierre con un concierto de Rafa Bueno, en una plaza Cataluña repleta de vecinos. “Todos vosotros sois la resistencia, con vuestra ayuda el domingo será un día histórico, sólo necesito vuestro voto para que en Santa Coloma empiecen a cambiar las cosas” ha declarado Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet.

“Ciudadanos es el voto útil, frente a un PP que no tiene representación, y también somos la única opción para todos los socialistas que están desencantados con la gestión del gobierno de Núria Parlon”, ha explicado el candidato, “este gobierno ha dejado de ser el partido socialista para ser el partido de los enchufes y los chiringuitos, y eso se tiene que acabar” ha sentenciado Gragera.

El candidato a la alcaldía ha recordado sus propuestas principales: transformar la CIBA en una residencia para la gente mayor, gratuidad de los comedores escolares y las guarderías para todos los niños, aumentar las plazas de aparcamiento y mejorar la seguridad en la ciudad.