• El candidato a la alcaldía, Dimas Gragera, recuerda sus propuestas ante las 600 personas que le acompañaron “el próximo domingo es una fecha clave para Santa Coloma, y la papeleta de Ciudadanos es la única con garantías de cambio y de mejora para la ciudad”.

Santa Coloma de Gramenet, 21 de mayo de 2023-. Ciudadanos Santa Coloma ha celebrado este domingo su acto central en una plaza Pau Casals repleta. Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, ha recordado sus propuestas “voy a mejorar la seguridad en nuestros barrios, con más policía, puntos fijos de patrullaje y cámaras de videovigilancia en los puntos más conflictivos, y una unidad antiokupación, vamos a tener por fin una ciudad segura de verdad. Y voy a cerrar la CIBA y a convertirla en una residencia para la gente mayor, Santa Coloma está harta de promesas vacías y el próximo domingo cambiaremos entre todos el gobierno para cambiar la ciudad”.

“Y voy a estar del lado de las familias trabajadoras de Santa Coloma: todos los niños de la ciudad tendrán comedor escolar gratuito, más plazas de guardería pública, becas para actividades extraescolares y las familias con dos hijos tendrán la consideración de familia numerosa . Porque cuando cerremos los chiringuitos, cuando echemos a los enchufados del ayuntamiento, podremos dedicar todos esos recursos a la gente”, ha declarado el candidato de Ciudadanos.

Finalmente, Dimas Gragera se ha dirigido a los asistentes al acto “recordad que el próximo domingo es una fecha clave para Santa Coloma, y que la papeleta de Ciudadanos es la única con garantías de cambio y de mejora para la ciudad y ha apelado a pasar del “barrio a barrio” al “boca a boca” para consolidar la alternativa que representa su formación”.