• Dimas Gragera, líder de oposición y portavoz del Grupo Municipal denuncia también el uso propagandístico por parte del Gobierno Local del perfil de redes sociales de la policía de la ciudad.

Santa Coloma de Gramenet, martes 28 de junio de 2022.- En el pleno del ayuntamiento de Santa Coloma, Ciudadanos Santa Coloma ha exigido responsabilidades políticas a Nuria Parlón ante la situación de inseguridad descontrolada de la ciudad. “En Santa Coloma se cometen 15 delitos diarios. Los robos con violencia han aumentado un 15%, los robos con fuerza un 27%, los robos en establecimientos un 37%… este gobierno no puede seguir negando la realidad” ha expresado Dimas Gragera.

El líder de la oposición ha denunciado también “el uso propagandístico y partidista del perfil oficial de la Policía Local de Santa Coloma, como demuestra que sus publicaciones sean copias exactas de las publicaciones de la alcaldesa, negando los problemas de inseguridad en la ciudad, usando incluso el eslogan vergonzoso de ciutat segura”.

“Sé que no habrá ceses ni dimisiones, pero en Mayo de 2023 habrá urnas. Ahí nos vemos.” ha advertido Dimas Gragera al Gobierno de Parlón, y ha anunciado que comenzará una campaña de recogida de firmas contra la inseguridad en Santa Coloma y que su grupo apoyará todas las actuaciones reivindicativas que los vecinos de Santa Coloma lleven a cabo.