• Con mensajes muy claros como “más policía, menos complejos” o “las calles son de todos”, la formación inicia una campaña para reclamar mejoras en la política de seguridad.

Santa Coloma de Gramenet 08 de septiembre de 2021.- Ciudadanos Santa Coloma ha iniciado esta mañana una campaña con la que esperan conseguir cambios en la política de seguridad ante el inmovilismo y silencio del gobierno local.

Para Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal, “ante la relativización del problema y viendo como desde el Gobierno Local se refieren a los múltiples incidentes como hechos aislados, Ciudadanos quiere mandar un mensaje muy claro a los vecinos de la ciudad: estamos a vuestro lado”.

Con carteles en los que se pueden leer mensajes claros y contundentes como “las calles son de todos” o “más policía, menos complejos”, Ciudadanos ha querido demandar el endurecimiento de las penas a la multireincidencia, y a nivel local, el aumento inmediato de las dotaciones de policía local y la colocación de cámaras de videovigilancia en puntos conflictivos de la ciudad. “Es urgente que se produzcan cambios en Santa Coloma, los vecinos están hartos de esperar por soluciones que el actual gobierno no quiere aplicar. Ciudadanos seguirá reivindicando las mejoras que la ciudad necesita” ha asegurado Gragera.