• Dimas Gragera, invita al Gobierno Municipal a crear una mesa transversal en la ciudad para planificar, aumentar y descentralizar las opciones de esparcimiento en la ciudad.

Santa Coloma de Gramenet 6 de julio de 2021.- Ciudadanos ha lamentado que el Gobierno Municipal rechace su propuesta para crear una mesa de trabajo desde la que planificar, aumentar, reforzar y descentralizar la oferta cultural, deportiva y de ocio en Santa Coloma durante los meses estivales. Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Santa Coloma, ha propuesto que “el papel del Ayuntamiento sea tanto gestionar una oferta pública de actividades, como cines de verano, espectáculos musicales, hinchables y otras actividades infantiles, torneos deportivos… como dar apoyo y soporte a iniciativas privadas que amplíen y complementen la oferta para los vecinos de la ciudad”.

En la moción, el partido liberal pide implicar a asociaciones y entidades de la ciudad, a artistas locales, y representantes del ocio y comercio en la mesa de trabajo, y la descentralización de la oferta, para Gragera “la idea de Ciudadanos es que todos los barrios de Santa Coloma disfruten de actividades estivales para los vecinos que se quedan en la ciudad”.

“Debemos buscar el impulso y promoción de Santa Coloma como alternativa de ocio de calidad en el entorno, lo que redundará en el beneficio de todos los colomenses”, ha sentenciado Dimas Gragera.