• El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, exige al gobierno del PSC un comunicado de condena al respecto


  Santa Coloma de Gramenet, martes 29 de octubre de 2019.-
El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, ha denunciado en el pasado pleno el uso ideológico del Festival Passatge Insòlit, acto financiado y promocionado por el Ayuntamiento gobernado por el PSC. Para el regidor “es una vergüenza la utilización de consignas separatistas en un festival para niños” y afirma que es el Ayuntamiento quien debe velar porque en los actos a los que da apoyo haya neutralidad política.

Dimas Gragera ha explicado que en todas las paradas del festival se podía encontrar un cartel promocionando el espectáculo con mensajes ideológicos y pidiendo la libertad de los políticos presos o anunciando la república. En un evento promocionado por el Ayuntamiento “todas las familias de Santa Coloma deberían sentirse bienvenidas, y no excluidas si no compartes la ideología separatista” se ha lamentado el regidor de Ciudadanos.

Es por ello, que el Grupo Municipal de Ciudadanos ha exigido al Ayuntamiento socialista un comunicado en el que condenen esta utilización política y partidista de un espacio dedicado a menores y les ha instado a que mantengan en un futuro una vigilancia mayor en los actos y actividades que promocionan y financian para evitar situaciones tan indignantes como esta.