• El portavoz municipal, Dimas Gragera, agradece la “valentía” de estas personas por haberse incorporado y contribuir a “cambiar un modelo de ciudad que ya está agotado”

Santa Coloma de Gramenet, martes 26 de marzo de 2019.- La coordinadora local de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Santa Coloma, Yolanda Rodríguez, junto al portavoz municipal, Dimas Gragera, han presentado a destacados miembros del movimiento vecinal de Santa Coloma de Gramenet que han decidido sumarse al proyecto de Ciudadanos para la ciudad.

Las nuevas incorporaciones son: Juan González, miembro de la Plataforma del Passeig Salzereda, Teresa Jiménez, Presidenta de la Asociación de Vecinos de Can Franquesa, Carlos Gracia, Presidente de la Asociación de Vecinos de Fondo Alto y Presidente de la Asociación de Parados Mayores Activos de Santa Coloma (AMPA) y de Fidel Sánchez, Presidente de la Agrupación de Vecinos de Fondo.

Ante los medios de comunicación, Gragera se ha mostrado “orgulloso de tenerles en el proyecto de Cs para Santa Coloma” destacando el importante papel que han desempeñado estas cuatro personas en el movimiento vecinal de la ciudad, donde “han demostrado su compromiso con los vecinos y vecinas”.

El portavoz municipal también ha querido agradecer su “valentía” por haber “dado un paso adelante con el único propósito que el de querer cambiar Santa Coloma ante un modelo de ciudad que ya está agotado”.

Finalmente, ha anunciado que en las próximas semanas se revelarán nuevas incorporaciones de personas vinculadas a la sociedad civil al proyecto de Ciudadanos para Santa Coloma.