• Dimas Gragera: “Las propuestas de Cs están cuadradas económicamente y la viabilidad de las mismas estarían aseguradas”

Santa Coloma de Gramenet, a 13 de noviembre de 2017.- El Grupo Municipal de Cs en Santa Coloma de Gramenet, ha presentado más de una treintena de alegaciones a las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos para el ejercicio 2018 con el objetivo de bajar los impuestos a los vecinos/as y comerciantes de la ciudad.

Las alegaciones que hemos presentado están cuadradas en la memoria económica, y por lo tanto, la viabilidad de las mismas estarían aseguradas”, ha explicado Dimas Gragera, quien ha recordado que muchas de las iniciativas que se han planteado al gobierno local “atienden las peticiones realizadas por los vecinos y vecinas, así como por comerciantes y autónomos de Santa Coloma”.

De las más de 30 propuestas presentadas por Cs Santa Coloma, éstas han sido divididas en 3 grandes bloques:

Políticas sociales, reactivación económica y creación de empleo, apoyo a comerciantes y autónomos.

Para el Portavoz de Cs, “las alegaciones son viables económicamente por eso esperamos que el Gobierno local tenga voluntad real de diálogo y que nuestras propuestas puedan ser tenidas en cuenta y no se queden simplemente en el Registro”. Gragera ha recordado que, a pesar de que el PSC tenga mayoría, su formación “seguirá presentando iniciativas para mejorar la vida diaria de los colomenses, como hemos hecho desde el primer día de la legislatura”.

Finalmente, Dimas Gragera ha comunicado que, en los próximos días, su formación presentará alegaciones a los Presupuestos 2018 que incidirán en la “supresión de gastos superfluos, ahorro en estructura directiva y en aumento de partidas destinadas a la limpieza y seguridad” además de reforzar políticas sociales de dinamización económica.