• La Comisaría de Santa Rosa lleva varios días sin dar servicio por la falta de efectivos policiales

Santa Coloma de Gramenet, a 27 de julio de 2017.- El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Coloma exigirá al Gobierno de Núria Parlón la reapertura inmediata de la Comisaría de Santa Rosa, después de comprobar que la instalación lleva semanas cerrada por la falta de efectivos policiales.

Para el Portavoz de Cs en la ciudad, Dimas Gragera, “es intolerable que una Comisaría de Policía esté cerrada por la mala planificación del Gobierno en esta materia”. Gragera ha recordado que “Parlón en plena campaña electoral dijo que esta instalación estaría abierta las 24 horas al día, los 365 días del año. Pues como pueden comprobar los vecinos, la promesa electoral se quedó en eso: Promesa”.

En opinión del edil de Cs “Si para el PSC la seguridad de los colomenses no es una prioridad, para Ciudadanos sí lo es”, explicando que “la ciudad sigue teniendo el ratio de policías más bajo de todo el entorno” comentando, del mismo modo, que su formación ya ha conseguido “que el Parlament apruebe la ampliación de la plantilla de Mossos d’Esquadra en la ciudad”, aunque considera que “hay que paliar la falta de efectivos de la Policía Local de manera prioritaria”.