Cuando nos presentamos a las elecciones, en nuestro programa, una de nuestras grandes apuestas urbanísticas era la reforma del Paseo Alameda; una arteria de nuestra ciudad abandonada durante muchos años por el gobierno socialista.

Afortunadamente y gracias a fondos europeos, durante este mandato ese proyecto se podrá llevar a cabo, pero el proyecto que ha presentado el gobierno socialista cuenta con la oposición de muchos vecinos que verán como el proyecto planificado causa perjuicios a comerciantes, hosteleros e incluso se perderá espacio en la salida del colegio Santa Coloma.

Estamos a favor de la reforma del Paseo, pero entendemos que con un poco de esfuerzo por parte del gobierno y con algunas modificaciones, podremos tener un espacio que nos hará sentirnos orgullosos durante muchos años, por ello desde Cs y junto a otros grupos de la oposición quisimos forzar al PSC en el pasado pleno a replantear el proyecto.

Aunque nos votaron en contra, observamos que la Alcaldesa ya ha iniciado su particular campaña de marketing para hacer ver que aquí no ha pasado nada. Si Parlon recapacita y accede a escuchar a los vecinos nos tendrá al lado, si no lo hace, nos seguirá teniendo enfrente o en la calle junto a los vecinos y vecinas del Paseo, como ya estuvimos hace unas semanas.