IMG_1558 Santa Coloma de Gramenet, a 7 de junio de 2016.- El Portavoz de Ciutadans en el  Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, junto con el Portavoz  Adjunto, Salva Tovar, y con el Coordinador local de C’s en la ciudad, Miguel Padilla,  visitaron las instalaciones del C.D. Arrabal-Calaf para conocer a la nueva Junta  Directiva del club y la situación actual que atraviesa uno de los clubs históricos de la  ciudad.

 Los representantes de Ciudadanos se reunieron por espacio de dos horas con los  Directivos del C.D. Arrabal-Calaf, con la finalidad de conocer sus necesidades,  problemas y propuestas para la entidad. “El deporte en Santa Coloma tiene un  carácter social que no podemos olvidar, y eso es, es gran parte por la labor desinteresada de muchas personas que dedican su tiempo personal y familiar a ello”, expuso Dimas Gragera, a la finalización del encuentro con los directivos del club.

Dimas Gragera, se mostró rotundo al afirmar que las entidades de la ciudad “deben contar con el apoyo institucional para desarrollar sus actividades”, y agradeció a la Junta Directiva, la cordialidad y afecto con el que recibieron a Ciutadans, y les animó a “seguir luchando por mantener viva la llama de un club histórico de la ciudad”. Como recordó el Portavoz de la formación naranja, “el deporte une y fomenta valores que todos queremos ver reflejados en la sociedad, de ahí la importancia de tener un deporte de base consolidado en Santa Coloma”.

FullSizeRender Finalmente, la visita se cerró con un homenaje a las integrantes del Infantil femenino  de la entidad, quienes recientemente se han proclamado campeonas de Liga.