dimasSanta Coloma de Gramenet, 20 de noviembre de 2015.- El Portavoz Municipal de Ciutadans, Dimas Gragera, formará parte de la candidatura de Ciutadans a la próximas elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de Diciembre. Dimas, ocupará la posición número 18 por la circunscripción de Barcelona, en una candidatura que estará encabezada por el abogado y periodista, Juan Carlos Girauta, y que liderará, Albert Rivera.

 

La elección de Dimas Gragera, es un reconocimiento a la agrupación local de Santa Coloma por el buen trabajo que se está realizando en la ciudad y por los excelentes resultados que se obtuvieron en las pasadas elecciones autonómicas. El regidor colomense se ha mostrado “contento por la elección porque eso significa que en la ciudad lo estamos haciendo bien. No me lo tomo como algo personal, esto es un reconocimiento a todos los y las militantes del partido en Santa Coloma”.

 

En cuanto a las posibilidades de Ciutadans de cara al próximo 20-D, Gragera es optimista: “Salimos para ganar. En Ciutadans no queremos pedir cambios, queremos hacerlos, y eso pasa por el apoyo mayoritario de los españoles a Albert Rivera. Tenemos al mejor candidato y presentaremos un programa real, cercano a los ciudadanos y que recogerá los deseos de cambio”. Cuestionado sobre las expectativas de Ciutadans el 20-D en Santa Coloma, Dimas Gragera cree que “ha llegado el momento de ganar al PSC en la ciudad. En las autonómicas nos quedamos a sólo 1.000 votos de romper esa hegemonía y creo, sinceramente, que estamos en disponibilidad de hacerlo. Vamos a hacer una campaña intensa en la ciudad, con presencia en todos los barrios para que los colomenses conozcan de primera mano las propuestas de Ciudadanos”.